miércoles, 28 de enero de 2009

nieblas




10 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Buenos dias Carmen,
que bonitas ! se pueden casi oler...
pero me imagino que para andar por esos caminos con la moto no sera algo que te haga mucha gracia...
un abrazo
Esti

Anónimo dijo...

la foto de la fuente de abajo me a recordado la vega de laujar cuando te estabas entrenando para las oposiciones y yo me iva con tigo a correr.cuanto tiempo.

Franziska dijo...

Acercarme a contemplar tus fotografías siempre ejerce el mismo efecto sobre mí. Admiro la belleza de las imágenes que -éstas de la niebla especialmente- parecen como vistas por arte de magia o sacadas de algún sueño. Tal es la belleza de colorido.

He estado visitando todas tus entradas y, de un modo u otro, siempre se llega a la misma conclusión: tienes una mirada especial y una compenetración total con tu cámara.

Te agradezco mucho que me autorices a "copiar" alguna imagen. Ten la seguridad que no olvidaré fácilmente tu ofrecimiento. Muchas gracias. ¿Tu nombre artistico es "Don French"?

Con admiración y afecto.

Una senderista. dijo...

Que fotos más interesantes, la niebla da cierto encanto a los paisajes y mcho misterio

Maloles Muñoz dijo...

Ya es un hecho,eres toda una artista con tu cámara.Maravillosas estas fotografías de la niebla,estoy de acuerdo con Esti,casi se pueden oler.Ahhhh,qué fotos saldrán de tu cámara cuando salga el sol...ya casi puedo imaginar.
Las que llamas reflejos postales,bueno bueno,esa es otra historia,muy originales de verdad,creo que ya no podrás despegarte de tu cámara ni en el trabajo.Me alegra ver este blog viento en popa.Voy a ver a Esti,no te olvides de avisarme si viene.Nos vemos por ahí.Besitos

Anónimo dijo...

Buenos días, Carmen. Me ha impactado tu blog. He llagado hasta aquí buscando una foto de una encrucijada de caminos para una nueva entrada en mi blog y me he llevado esta grata sorpresa. Ahora te guardo en favoritos y regresaré con más tiempo. Tus fotos son excelentes. Y ya me dirás dónde están esa casa y ese castillo porque me son familiares.

Felicidades por tu blog y besos.

Maloles Muñoz dijo...

Que pases un buen dia en la medida de lo posible Carmen,parece que este tiempo no nos dá tregua.Nos vemos

Anónimo dijo...

Que cabrona, hasta lo mas simple lo haces hermoso.

Maloles Muñoz dijo...

Feliz Domingo Carmen,te espero mañana por mi blog para tomar un trocito de tarta virtual ya que en casa no la tomaré,es mi cumpleaños y me gustará verte por allí.Besos

Mariluz dijo...

Jooo, qué preciosa la de la moto de Correos entre la niebla, es de concurso. ¿Por qué no la mandas al concurso fotográico de la empresa cuando vuelva a salir? Me encanta!!

A ver si te contesto tu correo, es que este último mes estuve bastante ocupada con un proyecto que me lleva algo de tiempo. Pero ya te escribiré y charlamos un poquito de Correos. Por cierto, a ver si sigo con el curso de SGIE, se me está haciendo de pesado....

Un beso, compi!!