sábado, 21 de agosto de 2010

marinas andaluzas


Entre la Cala del Plomo y la Cala de Enmedio dirección hacia Agua Amarga, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería) las calizas arrecifales blancas contactan con el Mediterráneo, originándose pozas de aguas cristalinas.


Playa del Arroyo de la Miel. Benalmádena. Málaga. En invierno, por la mañana temprano, esta playa siempre tiene un par de hamacas preparadas para quien quiera disfrutar de ella. Es una imagen que invita...


Playa de Zahora. Bárbate. Cádiz. Esta excelente playa de arena fina y dorada con fuerte viento y unas maravillosas vistas del Cabo de Trafalgar me cautiva cada año cuando vuelvo a Cádiz. Las franjas de colores diferentes y los contrastes me encantan.

Estas son algunas de las fotos que presenté en la Exposición de Fotografía "pasos y huellas" celebrada en Siles (Jaén) del 12 al 16 de Agosto. Muchas fotos de las que colgué ya las conocíais, pero estas son inéditas, no publicadas en el blog hasta ahora. Por cierto, esta semana próxima, este blog cumple dos años de andadura en la red. Las marinas fotográficas han formado un grupo compacto en la expo... sin lugar a dudas, la mar me relaja y atrae tanto que ha sido objeto y objetivo de mis instantáneas.

Ahora preparo otra exposición para el mes de Septiembre, aquí en Castellar (Jaén). Mostrar y compartir mis instantáneas fotográficas con los vecinos de este pueblo donde vivo y trabajo será otra aventura en marcha.

Con este post hago los cien desde que comencé con el blog, allá por Agosto de 2.008... en dos años he recibido 23.114 visitas, 939 comentarios y hay 74 seguidores de un sitio diferente A mi me parece un balance superpositivo y sólo me queda decir GRACIAS, MOLTES GRÀCIES, ESKERRIK ASKO, THANKS, GRAZZIE, MERCI, DANKE, SPAISÍVA, ARIGATO, OBRIGADO , SHUKRAN !!!

17 comentarios:

Begoña dijo...

Enhorabuena por la exposición, y por los dos años de andadura en la red.

Seguro que la próxima exposición será un nuevo éxito.

Besos y gracias a ti por compartir tu arte

Mª Angeles y Jose dijo...

felicidades por el cumple blog y por las exposiciones.

Estas playas por suerte las conozco y son tranquilas y llenas de belleza.

Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS NENA POR COMPARTIR TANTA BELLEZA !!!
UN ABRZO MYRIAN

silvo dijo...

Felicidades por los post, me encantan las fotos, saludos

Ars Natura dijo...

Felicidades por los dos añitos en la red.

Las aguas de Cabo de Gata son espectaculares!

Eliane dijo...

Felicitaciones por tus 100 post. Que lindo! Y se que es una muy linda satisfacción recibir los comentarios sobre lo que uno hace... a mi siempre alegra!
Felicidades y muchos besitos

Quidquid dijo...

Hola Carmen:
Dobles felicitaciones, por tus preciosas fotografías y por el aniversario!!!
Que cumplas muchos más y nos premies con tus espectaculares obras.
Feliz fin de semana,
Luis

Franziska dijo...

Esplendidas fotografías y extraordinario trabajo el tuyo. Es para sentirse satisfecha. Te felicito por esa segunda exposición y espero que sea un éxito. En el mes de septiembre tendré dificultades para estar en contacto pues me marcharé a un balneario y empezaré en cuanto llegue con mis actividades pero no dejaré de pasar por tu blog para mantenerme al día, en cuanto me sea posible, tendrás noticias. mías

Ma. Antonieta dijo...

Ves que nunca faltan motivos para celebrar? en dos años te han pasado tantas cosas, nos ha pasado de dulce y de agraz no? pero ese espíritu optimista te mantiene descubriendo la belleza que sabes encontrar en tus rutinas diarias y que plasmas como nadie en esas fotos!!

carmen dijo...

Un placer leer vuestros comentarios y palabras de apoyo... gracias chicos!
UN SITIO DIFERENTE continua su andadura para intentar mostrar y compartir esas miradas de aquellos lugares que dejan huella...

Como escribía en el folleto de presentación de "pasos y huellas", inspirada en las palabras de L.G. Montero (un hallazgo de la mano de mi amiga Idemes):

...Los pisos en los que dejamos huella, los espacios en los que hacemos paso, los sitios que nos dejan su impronta... una mirada diferente de quien sólo estamparía su firma debajo de donde dice "El Viajero".

Carmen Montoro

un sitio diferente

Antonio Manuel Jiménez Conejo dijo...

Maravillosas fotos, Carmen, como otras muchas de tu blog, que sigo desde hace algún tiempo y que me encanta.

Felicidades y saludos.

Bibiano Montes dijo...

Enhorabuena Carmen por la exposición, tu blog y las magníficas fotografías que nos muestras.
Ese olor marino , el salitre ,el sonido de las olas golpeando esas rocas o arena ...por fin la masificación playera veraniega se disipará y llegarán esos días para que algunos, y demás flora y fauna podamos relajarnos de verdad ante ese mar.

besos,

Malole's dijo...

Enhorabuena por estos dos años de blog,por tu buén hacer y por la generosidad de compartir todo tu arte.
Bellisímas fotografias,estoy deseando ver esas expo que no me perderé,seguro que de nuevo me sorprendes gratamente.
Un beso y feliz domingo

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Enhorabuena Carmen, por tu trayectoria en la red...atrapando nuestras miradas en tus imágenes y palabras.
Un abrazo.

Conral dijo...

Hola, Carmen. Tuviste el detalle de avisarme de la muerte de la abuela de Maloles y ni siquiera vine a darte las gracias. Perdóname pero es que estuve muy liada por culpa de un problema familiar.
Aquel mismo día le escribí un correo a Maloles, dándole el pésame y le dije que la llamaría. Aún no lo he hecho, con unas cosas y otras, ni le he vuelto a escribir. ¿Sabes tú cómo está? Me acuerdo de ella todos los días. Sé que va a echar mucho de menos a su abuela.

Las fotos de esas playas son divinas!!!

Un abrazo
Conchi

Dylan dijo...

Que locais tão maravilhosos!

Olga i Carles dijo...

Una gran aventura de explosiones, grandes y pequeñas enriquecen toda andadura.
Bellas imágenes.
Felicidades por esos años de dedicación.



Grácias.