martes, 11 de enero de 2011

fotos a debate...




Como bien dice mi abogado (mi queridísima amiga Idemes) hay que formalizar un contrato donde queden perfectamente reflejadas las posibles contingencias de este nuevo proyecto, al que me he lanzado sin pensarlo demasiado... me niego a firmar! Para mi la FOTOGRAFÍA es sobre todo DIVERSIÓN, y sólo desde esta óptica SEGUIRÉ en el BERENJENAL... y por supuesto este es mi INTENTO, cada día una foto, pero sin agobios, eh! Puedo quedarme sin conexión (publico al día siguiente), sin imaginación (espero paciente a que vuelvan las musas), sin ganas (echo mano de aquella memoria que dejé en barbecho fotográfico el año pasado)... en fin qué sigo!

6 comentarios:

Luis dijo...

Hola Carmen:
El artista fotográfico no ha de tener nunca problemas con su arte, y tu como una "Señora fotógrafa" nos has de deleitar con magníficas tomas... para todos aquellos a los que nos entusiasma el tema.
Te felicito por tu idea y espero seguirla a diario...
Cordiales saludos,
Luis

Carmen Montoro dijo...

Verás, Luis, a través de ese enlace de picasaweb.google, iré colgando y sincronizando en la web todas las fotografías, cada ocho publicaré los dónde fueron tomadas (en el pie de foto), junto con la ubicación en google maps.

Las nuevas fotos que aparecen sin pie, es que están para "jugar" a resolver el sitio.

Me alegro que te guste la idea, y espero que te mojes...

Un saludo!

un sitio diferente

Abilio Estefanía dijo...

Hoola Carmen, esto se anima y no veas lo que me alegro y lo que voy a disfrutar con las fotos.

Un besazo

Cigarra dijo...

Aunque con retraso, Feliz 2011. Me parece un proyecto precioso, que seguiré con atención ...¡aunque no tengo ni idea de dónde son las fotos!
Bueno, quizá acierte alguna, a lo largo de este año. Saludos

Raquel dijo...

Si con la máquina q te has regalao te quedas sin conexión,sin ganas, sin imaginación, sin musas u ocurriórete cualesquiera contingencias impidientes, deberás abonar a los fanes con carnet(aquellos que tengan mas de diez granadas reales, virtuales o indivisas) una grácil disculpa o contar como si todos hubieran averiguado tu nonata foto( a ver si te crees q a la décimoséptima foto ya te íbamos a redimir con lastimeras componendas,amos; besos pa tí(IDMS)

OMG dijo...

Hola.
Navegando llegué por aqui jejejeje
Eso de hacer una foto al día es todo un reto, que parece sencillo pero que no lo es para nada. se requiere mucha inspiración y constancia, vamos si quieres hacer fotos decentes, porque he visto cada proyecto de estos con fotos para echarse a llorar. En fin, espero que lo lleves a cabo sin mucho stres jajajaja.
saludos