jueves, 25 de agosto de 2011

sunset in Jaén




Volviamos de pasar la tarde del domingo en el pantano de Giribaile (mi madre mapa en mano, buena copiloto me acompañaba en esta expedición) y por fin encontré esa pedanía del municipio de Vilches llamada Miraelrio... asombroso descubrimiento. La tarde nos tenía reservada una agradable sorpresa, un color rojizo por poniente era presagio de un disco solar nítido que abandonaba presuroso la tierra por la zona de Vadollano, cerca del rio Guarrizas. Son 16 fotos con música de Garden Secret. Deseando que lo disfruteis mucho. Saludos amigos!

8 comentarios:

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Más que una puesta de sol:
Una puesta en escena para la mejor pose del sol.
(Y la música muy apropiada)
Hermosos momentos. Un regalo de la Vida.
Saludos, Carmen.

Prometeo dijo...

Un saludo Carmen, cuanto tiempo. Hermosa esa puesta de sol, habrás tenido que pagar una fortuna...

Un abrazo.

Raquel dijo...

Preciosa puesta, casi os veo a tu madre y a tí, ella aguantando el silencio y tú grabando en tu piel la silueta y las teñidas luces que inunda esa estrella mientras se escurre por sus cielos; alguien tuvo que retorcer una palabra y se inventó "ponerse" porque no hay verbo para este momento en el que perdemos de vista los colorines y empieza otra vida diferente cada día. Respecto a la música, es muy bonita, pero yo soy muy crítica con poner bandas sonoras a algo tan bello, geográficamente me distraen y no disfruto al 100%, pero para eso hay una tecla...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carmen, si hubieras evitado la valla hubiera sido la leche, con la puesta del sol en instantáneas y la música adecuada como es.
Gran sensibilidad Carmen.

Besos

Maloles Muñoz dijo...

Hacia tiempo que no venia por aqui,ya sabes como llevo ahora la vida,creo que desde este momento me planteo seriamente bajar el ritmo y dedicar parte de mi tiempo a disfrutar como antes de los post de mis amigos,de sus vivencias compartidas,de su buen hacer y buen vivir como haces tú.
Ver este post a pantalla completa oyendo la música me ha dejado ko para el resto del dia.
Gracias amiga,siempre sabes como aliviar mi alma.
Un besazo

Eliane dijo...

PRECIOSO!
Besotes

Raquel dijo...

¿te acuerdas de aquélla composición que hiciste de tres fotografías con tres colores diferentes? hubiera sido muy oportuna para celebrar hoy, como tres foto-velas el cumpleaños de este amable sitio que has creado para que tus amigos vengan a disfrutar un poco de tí y tus cosas. Espero seguir teniendo motivos para seguir celebrando cosas contigo,amiga del alma.

Ramón Benegas dijo...

Maravilloso,Carmen,el único inconveniente es que todavía me duele el cuello de acercarme al monitor y alejarme,pero merece la pena el esfuerzo,jejeje...