domingo, 18 de octubre de 2015

Playa de El Palmar. Vejer de la Frontera. Cádiz: el sitio del mes

Una playa inmensa de arena fina y dorada, un entorno casi salvaje donde el turismo frenético del ladrillo tiene prohibida la entrada. Cuatro kilómetros doscientos metros de longitud y ochenta  metros de anchura media, es una de las más grandes de la comarca de la Janda. Con aguas limpísimas y de escasa profundidad. Cuando llegas a la pedanía de El Palmar, cuando dejas el calzado aparcado y caminas por esta playa, las sensaciones de bienestar se multiplican.
Toda la línea de costa atlántica mira al oeste. Un escenario perfecto para asistir a la puesta de sol más impresionante. Fotografiar en este sitio es una gozada, y cuando el sol se va a poner sobre el horizonte marino, no puedes dejar de caminar hacia el... es una invitación permanente de fundirte con la arena, con el agua salada... pura magia y atracción.

 


Los reflejos del sol sobre el agua son tan bellos como eterno se hace el momento. Y en plena "hora dorada" con el agua en los tobillos y la reflex bien asida, te giras a hacia la derecha, buscando el norte... y la playa, con sus bajas construcciones y la torre almenara Torre Nueva, o Torre Vigía del Palmar, quedan grabadas en el sensor de la cámara mientras las suaves olas avanzan y retroceden en un baile lento y pausado. La belleza anida en este lugar.



7 comentarios:

Raquel dijo...

Bellisima entrada que permite casi casi mojarse los pies...

Anónimo dijo...

! Fotones gaditanos ¡

Ana Manotas Cascos dijo...

El sitio y las fotos espectaculares.

carmen montoro dijo...

Gracias por los comentarios tan alentadores... El Palmar es de esos "sitios incombustibles" que te reencuentran con las playas salvajes y donde realizar fotos es un auténtico placer : )

Smile Arrow dijo...

Smilearrow Find best products values got thousands of online top most bought items key points, rankings, price, photos lot of cool stuff to get from

Best Covertible Carseat dijo...

Searching for the Best Convertible Car Seat? Want to get a reliable place? need a detailed review? Browse here, you will get a list of 10 best convertible car seat to choose yours spending a very short time. A complete and easy to read buying guide is also available for you here

Best Hand Held Massager dijo...

BestHandheldMassager the best handheld back massager Reviews site. You should know about handheld massager’s size, price range etc. How each of them can benefit you.