martes, 11 de noviembre de 2008

Aurelia y sus labores




Esta tarde hablé con mi madre por teléfono; ellos, mis padres viven en Fuerte del Rey, a 115 km de Castellar, donde trabajo y resido. Aurelia estaba enfadada, la camisa a la que dedica su vista y su arte cosiendo no le estaba quedando bien. Tiene 72 años, en tono de broma la decia "mami, estas mayor". En homenaje a ella, sus manos bordando un mantel de hilo para el altar mayor de la Iglesia Parroquial del pueblo.
La foto es de esta primavera, en Benalmadena.
¿Quien se lleva un bastidor a la playa?
Y un saludo a Malole´s, que me anima a seguir con sus comentarios. Y a Graciela, que viviendo en Tierra de Fuego, tan lejos, fue el pretexto de intercambio de blogs, tan tan tan... cerca.

2 comentarios:

  1. Seguro que ese paño de altar será una maravilla,he ampliado la fotografía para ver los detalles.Felicita a tu madre de mi parte por este precioso trabajo,que Dios bendiga esas manos que tiene para hacer labores y dile que no está "tan mayor" pues esa labor que hace sin gafas lo demuestra,yo ya las necesito para mis trabajos y tengo tu edad.Espero que este no sea el último trabajo de ella que nos muestres.Feliz dia.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la primera con el detalle de la mano y el bordado en primer término. Qué lástima cuando estas labores pasen a la historia y nadie las realice...

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a un sitio diferente. Este espacio es tan tuyo como mio. Gracias por dejar tu huella en forma de comentario. Siempre me alegrará saber que este post te inspiró algunas palabras para compartir con otros.