martes, 20 de enero de 2009

mirando los cielos

12 comentarios:

Carmen Montoro dijo...

Este mosaico de "cielos" tomados en Castellar el memorable dia, 20 de Enero de 2.009, sería el "cabeza arriba" que proponía Myrian. También ese "mirar alto, más alto" que desde Liendo sugería Esti.

Maloles Muñoz dijo...

Desde luego es una maravilla,a veces nos perdemos esta belleza por "mirar sin ver",sin apenas darnos cuenta de su grandeza.Gracias Carmen por compartir,creo que desde hoy miraré más al cielo.Besitos

Anónimo dijo...

El cielo del condado es una gozada. Pero me gustaria muchisimo que pudieras fotorafiar el cielo de mojacar los ultimos dias de septiembre,aqui las chicas y yo le hemos puesto nombre le llamamos el mundo rosa es precioso.un besito

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P R E C I O S A S imagenes !! Carmen, gracias por avisarme, me gustan tanto! sobretodo me quedaria (por "inquietante") con el segundo de la 1ra. fila! maravilloso! buen "OJO"
un abrazo fuerte
Esti

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que bueno!, mi camara es muy muy basica... y no le veo esa posibilidad, te voy a contar una confidencia... mi cumple es el 28 y estoy "lanzando" el anzuelo dede hace unos dias para ver si me hacen un plan "renove"!! YA TE CONTARE!
AH! casi seguro que nos ponemos de viaje al sur el fin de semana del 7 de feb. me pica a curiosidad de conocer Castellar... igual hasta nos tomamos un cafe !
un abrazo fuerte
Esti

Carmen Montoro dijo...

Buen ojo el tuyo, la imagen "inquietante" es un negativo.
Aposté por esa posibilidad a la hora de tirar la foto, los tejados de las torres de la Ex-colegiata de Santiago en Castellar (muy fotografiada por mi) de un fuerte azul cobalto, competian con los colores del cielo, y como este era el protagonista, pensé en un negativo.
Pruebalo con tu cámara, alguna vez, en los cielos el resultado es muy interesante.
Muy buena observación!
Agur!

Anónimo dijo...

Muy llamativas las fotos del cielo...es muy interesante observarlo cuando se encuentra pincelado por las nubes...has sabido aprovechar los contrastes de luces para obtener unas fotos muy bellas; y esa idea de juntarlas en mosaico, es original y muy tuya, como ya hicistes con tus pasos..Muy, muy original.
Por cierto, sobre lo que me preguntastes sobre las fuentes; 1) La Fuente del Sotillo no es la misma que la Fuente de Abajo. 2) La Fuente del Buitre se encuentra en la Muela, pero no se su localización exacta. 3) La Fuente de la Teja, creo que está detrás del "tejar" que hay sobre la gasolinera. Se que hay otra en la Huerta Olivares (bajando por el camino de la Cañada de San Blás). De todos modos ya me informaré con más exactitud sobre todas ellas. Un saludo...nos veremos echando el café de la mañana.

Una senderista. dijo...

La paleta de colores del ciel es impresionante

Maloles Muñoz dijo...

Feliz comienzo de semana Carmen,qué alegria me has dado con esa noticia de Estibalitz,le mandaré un correo para que no se raje.Gracias por cuidarme tanto con esos consejos,estoy mejor y con ganas de trabajar,aunque estos días de tanto frio se filtran hasta los huesos,qué ganas tengo que llegur el verano.Un beso.

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E !!!!

Los cielos me encantan !!
Como dijo Wayne Dyer :
" EL CIELO ES EL LIMITE..."

Gracias por compartir esa maravilla.
ADELANTE ! ERES UNA ARTISTA !

Myrian

Franziska dijo...

¡Imágenes tomadas en el mismo día! Increíble. Mirándolas no es de extrañar que invoquemos al cielo como ese lugar de privilegio al que queremos, finalmente, llegar todos. Sabemos que toda esa magia está creada a partir de la luz y que más allá no se ven esos juegos de color pero...están las galaxias tomadas por el Hubble para nuestro asombro. Recibí una presentación llamada Astronomía que me dejó boquiabierta.

Tenía esta visita pendiente. He aprovechado que tenía un ratito. Ha sido un placer para mis ojos y mis sentidos.

Mariluz dijo...

Un 'collage' de nubes impresionante, para observarlas fíjamente una por una, por sus formas y sus colores.
Una composición realmente preciosa!!