miércoles, 26 de noviembre de 2008

primer mimo del blog


En fin, esto es nuevo para mí, intentaré hacerlo bien. Este mimo "Blog que fomenta la unidad y la armonía", me lo entrega Malole´s, gracias, un verdadero placer que sigas mis entradas y sepas de mis actividades. Y debo contestar a unas preguntas:
-Comida preferida de la infancia: las migas con una onza de chocolate, en los días de lluvia,
-Programa favorito de nuestra niñez: Pipi Cazaslargas, -Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Marcianita.-Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: los olores del material escolar, un cuaderno nuevo, las virutas de un lápiz recién afilado, las migajas de la goma de borrar de nata ... (delicioso aroma),
-Cantante de aquel entonces: Elvis. Mas adelante pasaré este mimo a tres personas, por ahora me lo quedo hasta saber si cumplí con sus requerimientos. Gracias de nuevo, a Malole´s y a Mar, de quien lo recibió. Thanks! Mercy! Shucran!

1 comentario:

Maloles Muñoz dijo...

A mí también me gustaba Pipi pero ¿te puedes creer que no me acordé de ella cuando contestaba al mimo?creo que le he fallado en eso.
Y sí,cumpliste con los requerimientos ¡,solo que debes poner el enlace de quien lo recibes y avisar a las personas a las que vas a entregar ese mimo para que vengasn a recogerlo poniendo un comentario en su blog.Feliz finde.Besitos