jueves, 4 de diciembre de 2008

6,7 y 8 de diciembre


Tres días en la playa. Más calorcito, arena, agua salada, oligoelementos, brisa marina, olas, largos paseos a la orilla del mar... A mi me suena a receta mágica y realmente echo en falta estar a cota cero.
Un sitio diferente, estará operativo a mi vuelta, mantenezlo vivo con vuestras visitas y comentarios. Gracias.

5 comentarios:

Una senderista. dijo...

Yo todo lo contrario, tengo el mar muy cerca, paseo a menudo y huelo la brisa marina cada mañana, la calidez del aire, me gusta pasear cuando el mar está enfadado, cuando las olas barren la orilla con fuerza.
Por eso estos día me marcho a las montañas de Cazorla, a ver la nieve, sentir el aire frío y seco, los árboles, la tierra mojada, la niebla mañanera...la montaña.
Saludos y espero que no haga mal tiempo por mi tierra

Franziska dijo...

¿Se puede pasar? Ya sé que no hay nadie pero como acabo de colarme sin que nadie me haya invitado. Te he encontrado en el blog de una senderista y me he dejado llevar por la intuición de que podría encontrarme con algo diferente y la verdad es que no me ha fallado la corazonada.

He estado admirando las fotos de Don French. Son magníficas. A mí me han dejado boquiabierta.

Si me lo permites, volveré. Saludos cordiales desde Alcalá de Henares.

Jomopa 51 dijo...

Hola Carmen, ya te dejé un comentario en tu entrada "orintación en Segura". NO dejeis de ir al Cerrico de las Mentiras.
Si os gusta el senderismo, es posible que se forme en Castellar un grupo para disfrutar juntos de esta afición. Ya te mantendré informada. Dile a Desi que se apunte también. Yo no tengo inconveniente en convencer a Maribel, y cambiar en algún momento la bici por el bastón y las botas, así que a programar una ruta senderista para la próxima primavera.
Un saludo y ANIMO CON EL BLOG. Por cierto, las fotos de Don French son chulas,.

Lourdes dijo...

Hello, hola guapa, esto es genial me encantan tus fotos, como siempre, en el lenguaje actual diría algo así como: "TA TO GUAPO", JEJE, ya sabes quien soy, ¿no?. besitos

Mariluz dijo...

Jeje, te encanta fotografiarte los pies, ¿eh? qué guay!