viernes, 20 de marzo de 2009

pedaleando de cala en cala

Tomé mis vacaciones anuales, ahora, en Marzo.
Estoy viajando por la costa. Llevo tres semanas en plena ebullición, moviéndome por las playas del Mediterraneo. Comencé en Málaga, con la intención de llegar a Cadiz.

De cala en cala, en bicicleta, a pie, sin prisas, a buen ritmo.


La cámara siempre a mano, cerca para captar esos momentos y lugares únicos. Las torres vigías, los acantilados, las ensenadas, las arenas, los veleros, las puestas de sol...



Tengo muchas instantáneas de este viaje por la costa.
Ayer tarde llegué a Caños de Meca, el levante amainó facilitándome la estancia. Durante unos días instalaré aquí el campamento base.

Me encanta el Atlántico, la provincia de Cadiz es sorprendente, siempre.
Las imagenes llegarán al blog, necesito algunos ajustes tecnológicos aún.
Saludos a todos los que pasais por este sitio.

6 comentarios:

Franziska dijo...

No sabes qué ilusión me hace ver tus fotografías. Espero verlas antes de marcharme de vacaciones. Del 26 al 4 de abril no volveré a relacionarme con el ordenador.

Todo lo que describes promete unas fotografías preciosas y esto se puede decir, con entera sinceridad, por la calidad y calidez del trabajo que hemos podido ver realizado por tí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venga Carmen, ¡Qué envidia!, como bien te dice Franziska, estamos ilusionados por ver esas fotos. Así es como se hace el camino, a pié o en bici; las cosas cuando se consiguen con esfuerzo producen mayor satisfacción. Llegar sudoroso y cansado a la meta pretendida hace que se aprecie más el logro alcanzado, y todo se valora mucho más...estoy seguro de que esto que te digo, de alguna manera, aparecerá reflejado en las fotos. Hasta pronto pues.

Maloles Muñoz dijo...

Carmen!!!,sabía que estarías pasando unos días inolvidables y que nos dejarías unas vistas preciosas de todo lo que estás viendo.Me alegra ver que poco a poco haces camino con tu bici y seguro que una mochila a cuestas,ya te imagino,pedaleando a lo largo de la costa y atrapando con tu cámara esas maravillas.Ya me contarás cuando vuelvas,estoy deseando ver más.Ánimo y un abrazo

aisha dijo...

que anoro tengo de mi Espana.El olor del mar,esos atardeceres que te kitan el sentio y de lo que mas me acuerdo es de los atardeceres cuando las golondrinas pian.
Jo!!!que enbidia,mi corazon en este momento llora de anoranza,cierro mis ojos y alli me veo paseando por esas playas con la brisa acariciando mi cara.Eso es vida y lo demas......

andrés dijo...

En esta foto se podrían poetizar muchos aconteceres en la vida de las personas, el final pletórico de un día en un lugar mágico, rodeado de personas entrañables que hacen que los paisajes ocupen un lugar especial en el diario de nuestra vida, por ser visitados junto a gente especial. Gracias por todo.

Juan José Mercado dijo...

Carmen, no veas cómo tiene que ser de duro pedalear por esos arenales. Las fotografías, como siempre, estupendas. Ya sabes, no dejes de conocer también la zona desde el paramotor. Un abrazo.