martes, 28 de octubre de 2008

sitios

el arroyo de Santamera
buitres leonados sobrevuelan este pequeño pueblo de la comarca de Atienza, donde no se llega de paso, ahí que ir a posta a descubrirlo y a disfrutarlo

Otro descubrimiento, los molinos papeleros de La Cabrera


molinos papeleros, donde se elaboraba "papel moneda"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog mientras trabajaba en la documentación de un documental que vamos a rodar sobre la zona de Sigüenza. Encontramos referencias a los molinos papeleros de La Cabrera y nos pareció un lugar interesante para incluirlo como localización en el documental, pero no sabíamos si seguiría habiendo algo en pie de aquellos molinos. Por eso al ver tus fotos me he alegrado, porque si las fotos son recientes no sólo parece que siguen estando en buen estado sino que además el entorno es muy bonito.
Me pongo en contacto contigo para hacerte un par de preguntas. ¿Las fotos que has colgado en tu blog sobre los molinos son recientes? ¿Sabes si los molinos pueden ser visitados? ¿Es posible que incluso alguno conserve algo de la maquinaria antigua?
Espero que puedas ayudarnos un poco. Vamos a visitar en breve la zona y trataremos de conseguir toda la información sobre el terreno, pero antes cualquier cosa que pueda averiguar nos vendrá genial.
Puedes contactar conmigo a través del email: rafaguionista@hotmail.com o el teléfono 699760104.
Un saludo y muchas gracias

carmen dijo...

Agradable sorpresa, leer tu comentario y petición de datos. Te respondo:

1. Las fotos son de hace dos meses
2. Si que pueden visitarse
3. Si que hay maquinaria antigua, abandonada junto a chismes varios.

Voy a abrir una nueva entrada, con alguna foto más que tengo, de esta excursión al curso del Rio Dulce. Te mando email con mas detalles.