lunes, 27 de diciembre de 2010

39 segundos



Esta es una buena manera de repasar el material fotográfico hecho durante todo este año 2010. A través de XATACA, contacté con Pummelvision, que ofrece una manera muy divertida de montar tus fotos de una galería concreta (en mi caso facebook) generando un vídeo en que las fotos van apareciendo por orden cronológico, en una sucesión rápida, y con una música trepidante de fondo compuesta por el grupo Anamanaguchi (siendo muy apropiada para este y otros vídeos).
Me gusta como quedó, breve... 39 segundos de magia, que no te dejan indiferente!
Happy new year 2011!

13 comentarios:

  1. Bueno.. me gusta..

    tu vida.. en el 2010, así de golpe, y con campo,amigos, sueños y deseos.

    Un besazo....

    deseando que seas feliz de verdad..

    y de corazón..

    ResponderEliminar
  2. Vale me parece bonito pero si fuese un pelin mas lento cro que seria mejor, y lo mas importante, hecho de menos el no salir yo que por supuesto le daria un toque especial, enfin que se le vamos hacer, ala....

    ResponderEliminar
  3. Pues, muy bueno...para recordar el año...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, porque aunque las fotos corren que se matan siempre puedes parar el reproductor y quedarte contemplando las que más te gustan. Muchas me suenan de haberlas comentado.
    Un beso y feliz Año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, genial, "carteraenbicicleta", muy chulas todas las fotos. Si es que las carteras estamos hechas unas fotógrafas...bueno, bueno...

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, una forma desde luego riginal, pero si en vez de un segundo, fueran dos, daria mas tiempo de verlas, pero posiblemnte se perderia la gracia de de la rápidez.
    No descarto probarlo en alguna ocasión para ver el resultado.

    Besitos
    el lio de Abi .weebly
    el lio de abi

    ResponderEliminar
  7. La vida da para mucho. Muchas imágenes que pasan en poco tiempo. Al final lo importante es que a uno le guste cómo ve su vida.

    Lo que he visto, me ha gustado. lo mejor es quedarse siempre con ganas de ver más...para seguir viviendo.

    Mucha vida (y de la buena) para 2011, Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la música, las fotos......; tendría que verlas unas veces más.

    bon día. e bon ano.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen:
    Con unos días de retraso... paso a desearte tengas unas muy ¡Felices Fiestas! y que el año recién iniciado colme todos tus deseos de felicidad!
    Cordiales saludos,
    Luis

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo, Carmen. Original sí lo encuentro, pero para mi gusto la velocidad es excesiva, creo que tus fotos se merecen más tiempo para contemplarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues te seguiremos!!

    Muy buena entrada..

    Feliz año.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas fotografías, felicitaciones por todos éstos buenos trabajos realizados durante el 2010. Que tengas un estupendo 2011. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Sé bienvenido a un sitio diferente. Este espacio es tan tuyo como mio. Gracias por dejar tu huella en forma de comentario. Siempre me alegrará saber que este post te inspiró algunas palabras para compartir con otros.