sábado, 8 de enero de 2011

cada día una foto


Nuevos proyectos para este 2011... compartir cada día una foto, las únicas condiciones son que deben estar disparadas en su día allá donde me encuentre, y que no indicaré su localización (el pie de foto sólo mostrará un número 1/365, 2/365 y así hasta el 31 de diciembre de 2011 que sería la 365/365) proponiendo el juego de adivinar su ubicación a todos los que siguen unsitiodiferente.es
Comenzamos con esta hoja de contactos de los ocho primeros días del año, y sus correspondientes imágenes (esta es especial por ser la primera). Es fácil, si te apetece participar indica el número y su posible localización, están ordenadas de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Daré pistas (cómo que estaba de vacaciones estos días) y aclararé en los comentarios.

El inicio de un nuevo año siempre es el momento para las cosas nuevas. Es un bonito reto, grandes oportunidades vendrán, y poco a poco, día a día, con diligencia y cuidando los detalles los frutos llegaran. Me propongo liberarme de viejos hábitos, hacer las cosas despacio, ser plenamente consciente, elegir pensamientos que me ayuden a sentirme bien (conmigo misma y con los demás), elegir alimentos saludables y la compañía de personas que enaltezcan mi vida... La encina viajera ha vuelto!

6 comentarios:

dorys dijo...

Hola!Muy interesante el proyecto.Me gusta.En horabuyena!Saludos!

Mariluz dijo...

Pues mucha suerte, Carmen. Un proyecto que le he visto comenzar a mucha gente, pero no durar más de un par de meses. Es duro. Espero que lo consigas, guapa.
Besos!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carmen, ¿pero tu sabes en el berenjenal que te vas a meter? jajajaja. Espero y deseo que lo consigas porque sera una forma de que veamos lugares y fotos que nunca veriamos nosotros.
Te deseo lo mejor para este 2.011 y que el proyecto del blog sea todo un éxito.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como dice Abi, vaya berenjenal...

Saludos y un abrazo.

D´Paula dijo...

Me gustan los retos, espero te vayabien el nuevo proyecto y te deseo un feliz y provechoso año.
Un beso

Luis dijo...

Hola Carmen:
Una muy feliz idea!
Pero... no seas mala... y pon alguna pista...
Ah! y también los premios a los acertantes...
365 felicitaciones,
Luis