viernes, 21 de noviembre de 2008

orientación en Segura


Este fin de semana, tenemos en el Sequero de Siles, un curso intensivo de orientación en la naturaleza, es el primer encuentro de este tipo que organiza la Diputación y la Asociación de Desarrollo de la Comarca de Segura. El programa es muy interesante, Marce se ha animado y se viene también. Haré fotos, las prácticas serán en el Puntal de la Ajedrea, a la vuelta publico algo.

2 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Me encantará ver esas fotos,cuando puedas pasa por mi blog,he dejado algo para ti.Feliz domingo

Jomopa 51 dijo...

Carmen, ante todo GRACIAS por tu comentario en mi blog, todos sabemos que cada comentario que aparece nos da un empujoncito para continuar escribiendo en él... son como impulsos que lo mantienen activo.
No se si volverás por el Sequero de Siles. Recuerdo que hace dos años estuve allí después de realizar una ruta de senderismo por el Calar de la Sima, ascendiendo al Cerrico de las Mentiras (más alto que el Yelmo), pero sin carretera de acceso, sólo pistas muy poco transitadas y casi ocultas. Tuvimos que realizar un especial esfuerzo de ORIENTACÓN, sólo con el mapa, pues la señalización era deficiente, sobre todo en los tramos boscosos de mitad de la subida, hasta tener referencias visuales.
Esta circunstancia la comenté en la visita al Sequero de Siles y me dijeron que tenían previsto volver a señalizar esas rutas, y que lo tendría en cuenta. Para mí fue una de mis mejores rutas, a pesar de la dificultad.