Hola Carmen. Estupenda fotografía. Es un pajaro muy admirado por mí: es el gran ejemplo en el arte de volar. En "nuestra" Sierra Morena lo vemos muy frecuentemente, y hasta tuve uno de ellos en casa accidentalmente: parece ser que al ser joven, y no tener la suficiente experiencia, se cansó en su ruta y fue a caer al patio de la casa. Ahí estuvo todo el fin de semana hasta que avisé a la protectora de animales y vinieron a recogerlo. Por cierto, muy interesante el contenido de tu Blog al que hasta ahora le he echado tan sólo un ligero vistazo. Lo miraré con más detención en cuanto tenga más tiempo de hacerlo. Tengo una pregunta: ¿eres familia de Blas Montoro y Cándida?. Un placer. Saludos.
3 comentarios:
Hola Carmen, majestuosos como siempre y muy bien captado con tu cámara.
Seguro que le oías batir las alas, al pasar cerca de ti.
Besos
Hola Carmen:
Magnífica fotografía... y en el momento adecuado!
Estas hecha una auténtica artista
Un cordial saludo,
Luis
Hola Carmen. Estupenda fotografía. Es un pajaro muy admirado por mí: es el gran ejemplo en el arte de volar. En "nuestra" Sierra Morena lo vemos muy frecuentemente, y hasta tuve uno de ellos en casa accidentalmente: parece ser que al ser joven, y no tener la suficiente experiencia, se cansó en su ruta y fue a caer al patio de la casa. Ahí estuvo todo el fin de semana hasta que avisé a la protectora de animales y vinieron a recogerlo.
Por cierto, muy interesante el contenido de tu Blog al que hasta ahora le he echado tan sólo un ligero vistazo. Lo miraré con más detención en cuanto tenga más tiempo de hacerlo.
Tengo una pregunta: ¿eres familia de Blas Montoro y Cándida?.
Un placer. Saludos.
Publicar un comentario