domingo, 21 de diciembre de 2008

adios otoño, adios

Nos despedimos de nuestro otoño, que ha sido suave y variado, y donde han cabido todas las estaciones. Como muestra este "mosaico" con mis huellas en diferentes momentos otoñales.
Algunas fotos ya las había publicado en el blog, y tenía muchas otras inéditas que he incorporado, eso sí, todas ellas tomadas en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año. Tengo esta pequeña aficción, la de fotografiar mis pies, sandalias, botas haciendo paso para conocer y referenciar los pisos por los que camino.
El invierno hará su entrada oficial en el hemisferio norte, hoy a las 13:42 horas, coincidiendo con un descenso, aunque suave, de las temperaturas. El solsticio, el 21 de Diciembre, da lugar al inicio del invierno en el hemisferio norte (y al verano en el hemisferio sur). El día con menos horas de luz del año y por tanto, el de la noche más larga.
A todos los que pasáis por este sitio:
¡Feliz solsticio de invierno 2008-09!

11 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Vaya Carmen,nunca se me hubiera ocurrido fotografiar mis piés,ha quedado muy original esta composición que has hecho y qué alegría ver que te has puesto chanclas en este Otoño,¿cuando fuiste a la playa?,desde luego tu blog se ha convertido para mí en ese sitio diferente que ya no puedo dejar de visitar.Buén dia amiga.

Una senderista. dijo...

Buena colección de fotos de tus pies y botas, me gusta. Te deseo felices fiestas y buen entrada de año

ma dijo...

Siempre he creido en ti y en tu forma de hacer las cosas pero creia que para las nuevas tecnologias no estabas muy puesta pero has conseguido sorprenderme, aunque esto no es nuevo siempre lo haces, un saludo

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENISSSSIMOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
bravo, bravo, bravoo !!!!
Los pasos...todo terreno...me encanta.
Pienso que el complemento ideal de esos pasos...(cabeza a abajo) serían cielos...(cabeza arriba).
TE DESEO UN FELIZ 2009 !! ARRIBA 2009 !!!
Myrian.

Carmen Montoro dijo...

Tomo nota de los comentarios, vuestras palabras me dan ánimos e ideas para otras perspectivas curiosas de fotos.

Gracias, el feed-back (retroalimentación) funciona veloz.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola Carmen ! muchas gracias por la visita !
Gracias a Manoles por darme la oportunidad de conocer tu sitio, tus imagenes un placer!
Ya veo que tenemos gustos y aficiones en comun y eso es siempre muy agradable.
Os tengo que pedir "sopitas" a la dos para que me des sugerencias sobre rutas por Jaen (provincia), pasamos amenudo de camino a Malaga y conocemos algo, pero nos gustaria conocer sitios nuevos, bueno Carmen eres bienvenida siempre que quieras volver por mi sitio, un abrazo y feliz año.

Carmen Montoro dijo...

Bueno, se acaba el año... Y empieza otro. Paso firme y vista al frente para el 2.009!
Suerte a todos!

Franziska dijo...

Estiremos, pues, los brazos para que quepan más; nuestros oídos para escuchar mejor ese clamor inadvertido; nuestra mirada también querrá prolongarse en busca del infinito porque es el lugar donde puede estar nuestra esperanza.

Y estiremos, al límite, nuestra voluntad para no permitir a esos malditos de las finanzas que tiren por tierra nuestras sencillas alegrías.

El mosaico es de una luminosidad y belleza extraordinarias. Buen trabajo.

Maloles Muñoz dijo...

Otra vez de nuevo por estos lares,veo que ya conociste a Estibalitz,me alegra mucho.Feliz Año Nuevo,espero poder compartir contigo muchas cosas a través de esta ventana mágica y me enseñes tantos lugares como visites.Besitos

Anónimo dijo...

A ver, me rio un monton contigo, es la version ecoverde de Imelda, pero no se de qué me sorprendo, besos

Carmen Montoro dijo...

Yo si que me rio contigo, es que me mondo! Un "pelin" excesivo compararme con Imelda, pero bueno aceptaré pulpo como animal de compañia. Seguimos jugando vale?