jueves, 13 de enero de 2011

jaenbloguero


Abraham López Moreno, como Presidente Fundador: Nace la Asociación Provincial de Blogueros y Webmasters de Jaén, “JAÉN BLOGUERO”, cuya finalidad es la de promocionar la Provincia de Jaén por medio de los Blogs y de las páginas Webs, dando a conocer la Cultura, el Deporte y el Turismo, difundiendo el talento de los jiennenses, incentivándolo en todas sus edades. Introduciremos al tejido empresarial en el mundo de los blogs de empresas y daremos información para formar a nuevos blogueros. En definitiva impulsaremos el "PARAISO INTERIOR" al exterior como gran meta de esta Asociación.

Internacionalizaremos todo ello convocando Jornadas, Encuentros, Seminarios, Campañas de Publicidad y Marketing en Internet y Redes Sociales, Eventos Varios siempre relacionados con la Provincia de Jaén.

Para vuestra curiosidad os diré que esta Asociación se constituye el pasado día 26 de diciembre de 2010 en el barrio del Arrabalejo, de la ciudad de Jaén, junto a su famoso pilar... Sus socios promotores eligen a la Junta Gestora que queda organizada de la siguiente forma:


Presidente: Abraham López Moreno

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/

http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/

.

Vicepresidente: Carmen Montoro Castro

http://www.unsitiodiferente.es/

.

Secretario: Myrian Gutiérrez López

http://motivyaccion.blogspot.com/

.

Tesorero: Lola Fontecha Heredia

http://pasosadelante.blogspot.com/

http://lola-delantedemiobjetivo.blogspot.com/

.

Vocal: Ángel del Moral Gómez

http://fotosangelbase.blogspot.com/

http://angelbaserestaura.blogspot.com/

http://fotosantiguasbase.blogspot.com/

.

Vocal: José Martínez Martínez

www.prodemedia.com

http://jaenow.es/

.

Vocal: José Moreno Pacheco

http://jomopa51.blogspot.com/

.

Si tienes un blog, resides o naciste en la provincia de Jaén, este es el sitio indicado para que nos conectemos entre todos y promovamos el intercambio de opiniones y experiencias de los que, desde Jaén capital y su provincia, bloguean y se sienten blogueros.

Para asociarse y obtener más información dirigirse al correo electrónico jaenbloguero@hotmail.com ó al teléfono 600 27 23 02

3 comentarios:

Luis dijo...

Hola Carmen:
Espero no os moleste una visita desde Tarragona...
He conocido personas y conozco todavía alguna de esa "calurosa" provincia andaluza, con una alta calidad, así como la de los productos agrícolas que os han hecho famosos.
Un cordial saludo desde el sur de Cataluña,
Luis

LUISA M. dijo...

Me alegro de que hayáis formado esa Asociación: "Jaén Bloguero", cuya página en facebook sigo.
Felicidades a todos los que formáis la Junta gestora, mucho ánimo y mucha suerte en los proyectos, especialmente a Abraham (cuyo blog "Jaén, bella ciudad de luz" visito frecuentemente), y a ti, Carmen.
Por cierto, el cartel es muy bonito y simbólico.
Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Carmen, vaya por delante mi enhorabuena, que el proyecto vaya subiendo y consigais vuestro proposito que una vez asociados sera mucho mas contundente que de forma individualizada y eso que ya lo hacesi bastante bien en solitario.

Un beso