Un espectacular cañón esculpido por el río Salazar en las estribaciones de la Sierra de Leire. Un paraíso natural donde la vida se desarrolla en su estado más puro, durante los 6 km que el río se encierra en un mundo salvaje, apartado y defendido por paredes verticales. La panorámica es del día 1 de Noviembre de 2011 desde el Mirador de Iso, a media mañana... cuando el día que pintaba lluvia se fue abriendo y nos mostró sus más recónditos secretos. Y haciendo huella paramos un instante perfecto para compartir con todos... inolvidable viaje, referencia navarra, emoción sin límites, lazos invisibles, integración en nuestro medio natural, observación sin alteración, belleza... tanta belleza!
9 comentarios:
¡Qué envidia! Has paseado tu vista por encima del otoño, ¡literal!
Preciosas vistas, compi!!
UAUUUUUU QUÉ SUBIDÓN!!!
UNA ABUNDANCIA EXTREMA.
MOMENTO MÁGICO, GENIAL.
GRACIAS POR COMPARTIR,
Myrian
gracias por compartir tu sensibilidad con nosotros, eres grande, muuuy grande.
un abrazo
montse
Hola Carmen:
Un precioso lugar y, como siempre, una magnífica fotografía.
Un cordial saludo,
Luis
hola carmen, preciosa fotografia, me transporta hasta allí, tengo las alas abiertas, esperando un soplo de aire, como aquellos buitres leonados, para levantar el vuelo...pero con las alas secas...jejeje
Hola Carmen, desde luego contemplar Arbayun desde el mirador, es un estimulo para los sentidos y ademas con ingredientes añadidos, como el color de las hojas de los árboles por el otoño y la niebla que se asoma tímidamente.
Besos
Que bello lugar!!!
Besitos
Que envidia!
Poder disfrutar de un otoño asi es uno de mis deseos, espero algun dia poder cumplirlo..
El lugar tiene pura magia.
Besos
Como siempre preciosas pero me he quedado boquiabierta ante la fotografía del cañon. Impresionante.
Bss Carmen
Publicar un comentario